fbpx
24 abril, 2024

• El auto estaba estacionado en una calle y nadie lo conocía.
• los restos estaban dentro de bolsas oscuras.
13:25 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 26 de abril de 2022.- Encuentran restos humanos dentro de bolsas negras, que se encontraban al interior de un auto estacionado en calles de la colonia Ciudad Lago, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Nezahualcóyotl informó que, cerca de las 11:40 horas fue hallado un vehículo particular,  de la marca Ford, tipo Focus, de color blanco, con placas de circulación NYP2512 del Estado de México.


Los vecinos denunciaron la presencia de este auto, e informaron que nunca lo habían visto en la zona y que estaba ahí estacionado en calle de Lago Viedma, frente al numero 60, casi esquina con calle Lago Winnipeg, en la Colonia Ciudad Lago, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, sin que nadie lo reclamara.
Al acercarse al vehículo, los uniformados, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, se asomaron al interior del auto, apreciándose en su interior en el asiento trasero una caja de plástico color naranja, que en su interior contiene cuatro bolsas de plástico de color negro emplayadas, en las que se aprecian restos humanos, al parecer de sexo masculino.
Los elementos acordonan la zona, con apoyo de la Guardia Nacional y están en espera de la fiscalía mexiquense , para hacer las averiguaciones pertinentes y sean trasladados los restos humanos al SEMEFO.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo