fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Policía de Ecatepec descubre predio donde desvalijaban autos robados; hay 4 detenidos

18:47 p.m. horas

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec lograron la detención de cuatro sujetos que desmantelaban vehículos con reporte de robo, en un predio ubicado sobre la calle Cerrada Río Blanco de la colonia Tulpetlac Texalpa, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Los agentes municipales realizaban patrullajes en la zona, cuando sorprendieron a dos sujetos, identificados como Erick “N” de 25 años y Francisco “N” de 30 años, quienes se encontraban sacando autopartes un domicilio para subirlas a un vehículo estacionado frente al predio.

Asimismo, en el interior del inmueble fue localizado el cascaron un vehículo con el cofre abierto con huellas de desvalijamiento al que pertenecían las piezas que cargaban los detenidos, además de partes del motor y demás accesorios.

Tras verificar el estatus legal del auto al que correspondían las partes, los uniformados constataron que pertenecían a un vehículo Nissan tiop Tsuru, mismo que cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por recuperar, relacionado con la pre denuncia EDOMEX 1/220423000380 del 23 de abrilde este año.

Los dos sujetos que cargaban las piezas, además del chofer y copiloto del auto en el que las pretendían transportar, identificados como juan “N” y Javier “N” de 57 y 43 años de edad, fueron trasladados a la oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación.

En el predio fueron localizados más vehículos desmantelados, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargará de investigar la situación jurídica de dichas unidades para determinar si cuentan con reporte de robo.

La misma dependencia realizó el resguardo del inmueble, con el fin de iniciar las investigaciones y detenerminar si está relacionado con alguna organización delictiva dedicada al robo de vehículos en gran escala.

A %d blogueros les gusta esto: