12:15 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 22 de abril del 2022.- Un motociclista circulaba a exceso de velocidad y termina siendo arrollado por un automovilista en la capital de Toluca, el biker resulta con algunas lesiones.
El accidente automovilístico ocurrió la mañana de este viernes, en la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.
Todo indica que el motociclista circulaba a exceso de velocidad por la avenida López Portillo, a la altura del Rastro Municipal, fue alcanzado y arrollado por un automovilista.
Policías aseguraron la vialidad y el vehículo junto con la motociclista involucrados en el accidente, así mismo el conductor de la motocicleta, fue atendida por personal de SUEM.
El personal de seguridad se encuentra resguardando dicha carretera, en espera de grúas, para que retiren el vehículo y motociclista siniestradas.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales