fbpx
19 abril, 2024

• Evitarán que desaparezca la  Caprepol o la Caprepa.
• «Ya nos quitaron los préstamos hipotecarios, becas y pensiones»

11:30 hrs.
Ciudad de México. 20 de abril de 2022.- Elementos y funcionarios públicos convocan a una marcha, por » Un día sin Policías y Bomberos», para el próximo 1 de enero, que se realizará en la plancha del zócalo capitalino, para exigir que no desaparezca la  Caprepol o la Caprepa.

Los elementos convocantes, quien dicen ser » policías y afectados de la 4T», explicaron que  su protesta primero es porque:
*Ya nos quitaron las becas para los niños.
*Ya nos quitaron los préstamos hipotecarios.
*Ya nos quitaron , los vales del pavo.
*Ya nos quitaron, los préstamos a corto plazo.
*Ya nos quitaron, las pensiones y prestaciones en tiempo y forma.
*Ya nos quitaron, la dignidad.

Además de que en su convocatoria dijeron que:

«Y tu ¿Que haces? Nada, absolutamente nada

Bomberos, Policías Auxiliares, Policías Bancarios y Policías preventivos, el gobierno de Claudia Sheinbaum se encuentra en etapa de dejar extinta la Caprepol, dejándola sin recursos que aporta el gobierno de la Ciudad de México y los que autogenera, para darle entrada a la nueva institución que prestará servicios sociales a los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México.
Te pregunto, si desaparece la Caprepol o Caprepa , a qué persona moral le vas a reclamar tus prestaciones sociales, al gobierno de la ciudad de México.
*No*
Por qué la Caprepol y Caprepa son órganos Públicos Decentralizados, por consiguiente a la expedición del proyecto de Ley que crea el nuevo Instituto de Prestación Social a los cuerpo de emergencia en sus artículos transitorios, carece de un proyecto para que se dé continuidad a las prestaciones sociales adquiridas con el tiempo y que proporcionaba la Caprepa y/o Caprepol

*Pero tu amigo Policia , te quedas callado
Y te dices decir la mejor Policía de México , ya basta
Con que cara ves a tus hijos cuando están robando su futuro, de verdad somos tan ignorantes como para no alzar la voz.

Ya basta
Ya basta
Despierta

Salgamos y exijamos el regreso de nuestras prestaciones, en tres otros temas pendientes que se tratarán con la solicitud que realizaremos a la jefa de Gobierno , a las 11:00 hrs. en la plaza Fortalez,  hacia el Zocalo.

Está lucha apenas empieza y se necesita tu voluntad para lograr nuestros objetivos.         Mas vale un dia faltando que una vida sin pensión o dime tu de que vas a vivir tu vejez de las miserias de pensiones de 65 y mas que solo le s dan dos mil pesos cada dos meses que no sirven para nada.  
             Solo tu haces el cambio».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo