fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUJER VIAJABA EN UNA MOTOCICLETA, PIERDE EL CONTROL Y LA VIDA EN TECÁMAC

03:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 15 de abril del 2022.- Mujer pierde la vida al perder el control y derrapar la motocicleta en la que circulaba, equipos de emergencia acudieron de inmediato para auxiliarla, pero ya no contaba con signos vitales.

La noche de ayer, una joven mujer circulaba en una motocicleta color negra por la avenida San Pablo, en el municipio se Tecámac.

A la altura de la colonia San Mateo Tecalco, la mujer pierde el control, termina derrapando la motocicleta, la conductora sale volando y cae a la cinta asfáltica.

Elementos de seguridad aseguraron la vialidad, mientras que personal médico auxilio a la mujer, pero esta ya no contaba con signos vitales, el cuerpo se cubrió con una sabana.

Peritos de la fiscalía recabaron datos en la escena, mencionaron a policías que la muerte de la mujer pudo haberse sido ocasionado por un fuerte golpe que recibió en la cabeza cuando cayó al piso.

Al continuar con los protocolos, el cuerpo de la fémina fue levantado y trasladada en calidad de desconocida las instalaciones de la morgue, la motocicleta fue remolcada con grúa.

A %d blogueros les gusta esto: