fbpx
17 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOSICARIOS ASESINAN A UN HOMBRE Y DEJAN CON LESIONES DE GRAVEDAD A UNA MUJER EN VALLE DE CHALCO

14:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 15 de abril del 2022.- Mañana impactante en el municipio de Valle de Chalco, dos individuos en un motocicleta en movimiento, asesinaron a un hombre y dejaron gravemente herida a una mujer que minutos antes platicaba en la acera.

El ataque ocurrió en la avenida Isidro Fabela y Oriente, en la colonia Guadalupana, que pertenece al municipio antes mencionado.

Un hombre se encontraba platicando con una mujer a un costado de un vehículo color negro de la marca Tida, en cuestión de segundos dos individuos pasaron por el sitió y desde una motocicleta en movimiento los atacaron con arma de fuego.

La mujer recibió dos impactos de bala, mientras que el hombre intentó evadir la agresión, pero termino cayendo 50 metros más adelante.

Las fuertes detonaciones alertaron a vecinos, mismos que reportaron a los números de emergencia, acudiendo elementos de la policía municipal, estos custodiaron la zona y realizaron un patrullaje por las avenidas del municipio de Valle de Chalco, pero los homicidas ya se habían esfumado.

Minutos más tarde arriban ambulancias, descienden paramédicos y auxilian a la mujer, quien a pesar de recibir un disparo en la cabeza y otro en el hombro, logró sobrevivir, es trasladada de inmediato al hospital general.

Así mismo brindaron atención médica a un hombre, quien presentaba dos disparos, uno en la cabeza y el otro en la espalda, murió minutos después de la agresión.

Personal de investigación de la fiscalía recolectaron en la escena del crimen ocho cartuchos percutidos y vizualizaron las marcas que dejó la motocicleta, también se encargaron de realizar los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades locales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y intentó de feminicidio.

A %d blogueros les gusta esto: