fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACRIBILLAN A UN HOMBRE EN TECÁMAC; SU ACOMPAÑANTE LOGRA SOBREVIVIR

15:35 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 15 de abril del 2022.- Personas armadas atacaron y dispararon con armas de fuego a dos personas que viajaban en un vehículo por las calles del municipio de Tecámac, el hombre perdió la vida, la fémina logró sobrevivir pero fue trasladada de gravedad al hospital.

Esta mañana, dos personas circulaban en un vehículo de la marca Ford Focus, color azul con placas 780-ZDG, en el transcurso de su viaje, fueron interceptados por un vehículo que los embistió.

Descendieron varios sujetos, sin cruzar palabra sacaron de entre sus ropas armas de fuego, disparon hacia el vehículo en varias ocasiones, abordaron la unidad y escaron a toda velocidad.

La balacera ocurrió en la calle Popocatépetl, en la colonia Hueyatengo, se reportó a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la seguridad local y paramédicos.

Policías custodiaron el sitió, mientras que paramédicos atendieron a los lesionados, el hombre ya no presentaba signos vitales, por otra parte la mujer tenía una lesión producida por arma de fuego en el abdomen, fue abordada en una ambulancia y trasladada al hospital general.

También arribaron peritos de la fiscalía de homicidios del municipio de Ecatepec, realizaron las investigaciones pertinentes
y recolectaron varios cartuchos percutidos, al finalizar se encargaron de levantar el cuerpo, fue trasladado a la morgue.

La FGJEM continuará la investigación con las evidencias recolectadas por peritos.

A %d blogueros les gusta esto: