fbpx
18 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO ATROPELLA Y MATA A UN MOTOCICLISTA EN IXTAPALUCA

10:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 11 de abril del 2022.- Una unidad de transporte público atropelló a un motociclista en el municipio de Ixtapaluca, lamentablemente pierde la vida, el responsable es detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

La mañana de este lunes, un individuo viajaba a bordo de una motoneta por la carretera México-Puebla.

A la altura del kilómetro 23+500, el operador de una urvan del transporte público con placas 071-309, atropelló al motociclista, este saliendo volando y terminó en la cinta asfáltica.

El accidente automovilístico se reportó a las autoridades locales, se presentaron elementos de seguridad, quienes aseguraron la carretera México-Puebla, con dirección a la CDMX.

El cuerpo fue cubierto con una sabana, la motoneta terminó deshecha, peritos de la fiscalía arribaron al sitió, recolectaron evidencias y testimonios, también se encargaron de realizar los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

El responsable fue trasladado en una patrulla las instalaciones del Ministerio Público, donde un Juez determinará su situación legal.

La camioneta urvan y los restos de la motoneta fueron trasladados al área del parque vehicular local.

A %d blogueros les gusta esto: