fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MUJER MUERE AL SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

09:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 11 de abril del 2022.- Una persona del sexo femenino pierde la vida al sufrir un accidente automovilístico en el municipio de Almoloya de Juárez, los responsables circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La madrugada de hoy, una familia viajaban en un vehículo sedan de la marca Nissan Tsuru por la carretera Toluca-Zitácuaro.

A la altura del poblado de San Pedro La Hortaliza, el conductor de una camioneta de la marca Ford modelo F-150, perdió el control y terminó chocando contra el automóvil compacto.

Los tripulantes de la camioneta salieron corriendo, abandonando al conductor en el lugar.

Pobladores se despertaron por el fuerte ruido que provocó el accidente vial y reportaron a los números de emergencia.

Elementos de la policía municipal de Almoloya de Juárez, arribaron al sitió y aseguraron la vialida, minutos más tarde arribaron ambulancias, descendieron paramédicos y auxiliaron a los lesionados.

El personal médico reporto a los elementos de seguridad que una mujer ya no contaba con signos vitales, los tripulantes lesionados fueron trasladados a las instalaciones del hospital general de Toluca.

Personal de investigación recaba evidencias y testimonios, continua con el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones de la morgue.

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde será procesado y un juez determinará su situación legal.

Los habitantes mencionan que los responsables que ocasionaron el accidente viajaban en estado de ebriedad.

A %d blogueros les gusta esto: