fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HOMBRE SALE A CAMINAR Y ENCUENTRA LA MUERTE EN CHALCO

14:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CHALCO, #EDOMEX, a 11 de abril del 2022.- Hombre de la tercera edad no podía dormir y salió a caminar, pero solo encontró la muerte, ya que al parecer en un intento de asalto, lo asesinaron en el municipio de Chalco.

La madrugada de hoy, el señor Eulogio con la edad de 60 años, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Mixteca, en la colonia Culturas de México.

El señor no coinciliaba el sueño y salió a caminar para relajarse, su sobrina escucho un disparo minutos después que saliera su tío.

Lizbeth se asomó por la ventana, vio a su familiar tirado en el piso, salió corriendo y lo encontró con un disparo a la altura de la cabeza.

Tras el hallazgo pidió ayuda a los números de emergencia, quienes aseguraron la zona y realizaron un recorrido para dar con los responsables, sin tener éxito.

Minutos más tarde arribó una ambulancia, descendió un paramédico y intentó auxiliar al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la fiscalía recolectaron un cartucho percutido, las investigaciones arrojan que se pudo haber tratado de un intentó de robo y la víctima se resistió.

Al terminar realizan el levantamiento del cuerpo y lo trasladan en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Personal en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, abrirán una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: