fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

12:51 p.m. horas

• Las víctimas solicitaron apoyo del cuerpo de seguridad, el cual realizaba acciones del operativo Argos.

• Se decomisó un cuchillo y se recuperaron dos teléfonos celulares.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 11 de abril de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos luego de ser denunciados por unos ciudadanos, como los posibles responsables de un hurto perpetrado de manera violenta.

En el desarrollo del operativo Argos, implementado por efectivos de la SS, sobre la calle Texanita, en la colonia Benito Juárez- La Aurora, los oficiales fueron abordados por una mujer y un hombre, quienes solicitaron apoyo tras referir que momentos antes, unos individuos los amedrentaron con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.

Con los datos proporcionados, los elementos iniciaron la búsqueda de los sospechosos; al cabo de unos minutos, identificaron a dos hombres que cumplían con las características físicas mencionadas en el reporte, por lo que les dieron alcance. En el sitio, aprehendieron a Carlos “N” y Brayan “N” de 43 y 23 años de edad, respectivamente; ambos plenamente identificados por las víctimas.

Luego de practicarles una revisión de rutina apegada a los protocolos de actuación, el cuerpo de seguridad localizó entre sus pertenencias, un cuchillo y dos celulares, al parecer propiedad de los afectados.

Por estos hechos a los detenidos se les informaron los derechos que concede la ley; posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para definir su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: