fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MUJER ACUSADA DE HOMICIDIO Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD RECIBE 101 AÑOS DE PRISIÓN EN TULTITLÁN

13:44 horas

#TULTITLÁN, #EDOMEX, a 10 de abril de 2022.- Una mujer identificada como Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, luego de la que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en los delitos de homicidio y privación de la libertad en agravio de dos menores de edad, en este municipio en el año 2009.

Los hechos por los que fue sentenciada esta mujer ocurrieron el 24 de febrero de ese año, cuando ingresó a un domicilio situado en la calle Valle de Bravo, de la colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tultitlán, para llevarse a una menor de 2 años.

Esta mujer fue sorprendida por una pequeña de 9 años, quien se opuso a que se llevará a su hermana, no obstante, Nava Torres tomó un martillo con el que golpeó a la niña de 9 años, ocasionándole la muerte.  Posteriormente sustrajo a la pequeña de 2 años y se la llevó al estado de Querétaro.

Los hechos fueron denunciados por familiares de las víctimas, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva. Posteriormente esta mujer fue detenida por los delitos de homicidio calificado, privación de la libertad y cohecho, además fue posible el rescate de la menor de edad.

La mujer fue ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl revisó las pruebas aportadas por la Representación Social y previo proceso legal, impuso esta sentencia condenatoria para la acusada.

A %d blogueros les gusta esto: