fbpx
18 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE INICIA PROCESO EN CONTRA DE DOS INDIVIDUOS QUE PARTICIPARON EN UN ROBO DE VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN CUAUTITLÁN

17:00 horas

#CUAUTITLÁN, #EDOMEX, a 9 de abril de 2022.- Luis Enrique “N” y Miguel Ángel “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia de mercancía transportada en vehículo, después de que esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

El pasado 26 de marzo ambos sujetos habrían interceptado al conductor de un vehículo de carga, en la carretera vieja Tlalnepantla-Cuautitlán, colonia El Partidor, en el municipio de Cuautitlán, donde lo habrían amagado para despojarlo de dicha unidad automotora.

Al momento en que estos sujetos pretendían huir a bordo del vehículo referido donde eran transportadas 40 toneladas de maíz, mercancía valuada en 600 mil pesos, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los trasladaron al Centro de Justicia de la zona. 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos contra el Transporte inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que determinó vincularlos a proceso, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

Los dos sujetos detenidos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: