fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Era guardia de seguridad en una escuela preparatoria.
17:50 hrs.
Lerma. Edoméx. 8 de abril de 2022.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por suicidio, luego de que se tuvo conocimiento de que en el módulo de vigilancia de un plantel educativo, ubicado en la colonia Guadalupe La Ciénega, en este municipio mexiquense, fue realizado el hallazgo del cuerpo sin vida de un elemento policiaco.

El servidor público se encontraba en funciones y , al parecer, se habría disparado con un arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar.

La policía indicó que la víctima fue identificada como Eduardo Gutiérrez, de 22 años, y perdió la vida por impacto de arma de Fuego, a la altura del rostro, el cual desempeñaba su servicio como guardia de seguridad de las instalaciones de una escuela.
Este plantel educativo es  la  Preparatoria Oficial No. 358, ubicada en calle 24 de diciembre, colonia Guadalupe, del municipio de Lerma, en el estado de México.
Asi mismo, por versión del Comisario Municipal José Antonio Saucedo Lara, informó que tenía muchos problemas con sus compañeros de turno y que les debía dinero, confirmando el deceso por suicidó utilizando su arma de cargo.

Al lugar se espera la llegada de los servicios periciales, para hacer las indagatorias correspondiente y se realice el levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: