fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LO ACUSAN DE VIOLAR A MENOR DE 16 EN IXTLAHUACA

18:04 p.m. horas

#Ixtlahuaca, #Estado de México, 8 de abril de 2022.- Gilberto “N” fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya que es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de adolescente de 16 años, en este municipio.

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco ingresaron a este sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La indagatoria iniciada por este delito precisó que el pasado 22 de diciembre este sujeto ingresó a un inmueble ubicado en localidad San Pedro de los Baños, donde habría sometido a la víctima para realizarle tocamientos en el cuerpo y luego huyó del sitio.

La adolescente afectada denunció los hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por abuso sexual y posteriormente el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: