fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN CHALCO ELIMINAN A UN TAXISTA CON UN TIRO EN LA CABEZA

11:45 horas

#CHALCO, #EDOMEX, a 07 de abril del 2022.- Acribillan a un taxista cuando se encontraba estacionados en una de las calles del municipio de Chalco, el homicidio puede estar relacionado con algún ajuste de cuentas.

La madrugada de este jueves, un taxista, quien en vida se llamaba Ricardo con la edad de 37 años de edad, se encontraba estacionado en la calle Margaritas, esquina con Felipe Ángeles, en el poblado de San Marcos.

Según el reporte policíaco, todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, personas se acercaron a la unidad de transporte público, sacaron de entre sus bolsas un arma de fuego y detonaron un disparo a la altura de la cabeza del conductor.

Los agresores huyeron del lugar, dejando a Ricardo con la lesión en su cabeza, la detonación despertó vatios vecinos y estos lo reportaron a las autoridades correspondientes.

Una patrulla que circulaba por la zona atendió el reporte, al llegar a las calles antes mencionadas, visualizaron un taxi, en el interior había una persona del sexo masculino con un impacto de baña en la cabeza, por el tipo de lesión el hombre perdió la vida en el momento de la agresión.

El cuerpo fue tapado con una sabana, minutos más tarde arribó personal de investigación, quienes recogieron del suelo un cartucho percutido calibre 9 mm, después continuaron con el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia, abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Cabe mencionar que el dueño del taxi se presentó en el sitió, proporciono datos del hoy occiso y al parecer desconoce las causas por las que hayan matado a Ricardo, la persona que se encarga de conducir el vehículo de transporte público.

A %d blogueros les gusta esto: