fbpx
17 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RECUPERA FGJEM CARGAMENTO DE MERCANCÍA ROBADA, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DE AXAPUSCO

19:19 p.m. horas

#Axapusco, #Estado de México, 5 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), recuperó un cargamento consistente en dulces, mercancía robada y que está valuada en 300 mil pesos.

Esta acción fue realizada durante cateo efectuado en un inmueble del poblado Santo Domingo Aztacameca, en Axapusco y fue efectuada por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte y Peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes contaron con el apoyo de elementos de la policía estatal.

En el lugar, los servidores públicos hallaron y recuperaron 519 cajas de mercancía de la empresa productos Medellín, consistente en dulces, con un valor de 300 mil pesos. Por ello el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Cabe hacer mención que esta orden de cateo fue solicitada por el Ministerio Público a un Juez, derivado de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con mercancía en esta región de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: