fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DEJARON MAL ESTACIONADO EN NEZA CON MERCANCÍA VALORADA EN MAS DE 2 MILLONES DE PESOS

12:22 p.m. horas

  • Los oficiales hallaron el contenedor en aparente estado de abandono sobre la avenida Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez.
  • Tras confirmar que contaba con reporte de robo vigente, los oficiales la trasladaron ante la autoridad competente para continuar las investigaciones.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 5 de abril de 2022.- Derivado de los patrullajes realizados para inhibir el robo al transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una caja seca que contaba con ficha de hurto, la cual transportaba mercancía valuada en aproximadamente dos millones de pesos.

Los hechos se suscitaron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes acorde a sus funciones, cuando se percataron que sobre la avenida Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez, se encontraba mal estacionada una caja seca de la marca Great Dane, modelo 2008, color blanco.

Conforme al protocolo de actuación, los oficiales inspeccionaron la zona, percatándose que la unidad estaba en aparente estado de abandono; durante la revisión, también detectaron que a bordo se hallaban varias cajas con estructuras para asientos automotrices.

Tras cotejar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, uniformados confirmaron que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que los oficiales remolcaron y trasladaron la unidad ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se continuarán las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: