fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BLOQUE LEGISLATIVO PVEM, MC Y NA SE REUNIÓ CON EL FISCAL EDOMEX PARA MEJORAR CONDICIONES DE JUSTICIA

El bloque PVEM- MC- NA se reunió con el titular de la Fiscalía General de Justicia, José Luis Cervantes Martínez.
Los Coordinadores parlamentarios señalaron la importancia de instalar una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género en la zona norte, reforzar los ministerios públicos y reestructurar la dependencia.

Con el fin de trabajar coordinados en seguridad y con ello, lograr un mejor Estado de México para los mexiquenses, el bloque conformado por los Grupos Parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC) y Nueva Alianza (NA), de la LXI Legislatura de la entidad, se reunió con el titular de la Fiscalía General de Justicia, José Luis Cervantes Martínez.


Durante la charla, los Coordinadores de estas bancadas, María Luisa Mendoza Mondragón, Martín Zepeda Hernández y Rigoberto Vargas Cervantes propusieron al fiscal la instalación de una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género en la zona norte.
Asimismo, para mejorar la atención a las víctimas, resaltaron la importancia de reforzar los ministerios públicos, principalmente, en Nezahualcóyotl, Ecatepec y Jilotepec, además de reestructurar la dependencia con el fin de terminar definitivamente con la corrupción.
Destacaron que “la inseguridad, la falta de atención a víctimas y la corrupción son problemas que prevalecen en el Estado de México y con acciones conjuntas lograremos una mejor sociedad mexiquense, donde imperen la paz y los valores”.

A %d blogueros les gusta esto: