fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NOCHE VIOLENTA PARA LA FISCALÍA DE CHIMALHUACÁN; FEMINISTAS DESTROZAN LA AGENCIA

*Ineptitud y corrupción, maltrato a denunciantes y despotismo del Jefe de Unidad.

Por. Juan Manuel Vega/ fotografía. David Hernández Mercado.

23:43 horas

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Y se les apareció el Diablo en el Centro de Justicia del municipio de Chimalhuacán, dónde un grupo de Feministas arremetió contra las instalaciones destrozando parte del inmueble ya que la ineptitud, el maltrato a los denunciantes, el «baile» de mucho dinero por atender sus casos, el despotismo y la corrupción, cobijada y alentada por Eduardo Molina Esquivel, Jefe de Unidad, fue la gota que derramó el vaso.

Está noche, las oficinas del Centro de Justicia de Chimalhuacán arden ante la mirada incapaz de quién no supo aplicar la ley y permitió una cadena de abusos.

Hoy Eduardo Molina Esquivel, Jefe de Unidad llora desconsolado ante su falta de experiencia y conocimientos para ocupar tal cargo pues, las feministas le ganaron el día de hoy la partida.

Eduardo Molina cobijo en sus sinvergüenzas a sus agentes Andrés Ruíz Soto, a María Victoria Romero Ramirez y a Luis Ángel Castro Pérez.

Trascendió que el día de ayer fueron asegurados unos elementos de la Policía municipal y Tránsito de Chimalhuacán por el Delito de Robo a unas personas y en la agencia no hicieron su trabajo como debían de hacerlo y pidieron dinero a las víctimas para que procediera su denuncia.

Ni el antiguo Fiscal, ni el presente se han dado cuenta de lo que realmente está pasando en la agencia del MP en Chimalhuacán, dónde se solapa todos los abusos de los sujetos, de los servidores públicos de la FGJEM señalados en este espacio informativo.

La FGJEM Región Chimalhuacán comprende los municipios de Nezahualcoyotl, Los Reyes La Paz y San Vicente Chicoloapan.

A %d blogueros les gusta esto: