3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

7:38 horas

#TECÁMAC, Edomex., 29 de marzo del 2022. – Tres hombres y dos mujeres fueron asegurados tras una persecución que terminó en balacera frente a la Fiscalía Regional de Tecámac, Estado de México.


De acuerdo a los reportes sobre el tema, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que por la noche se registró un hecho delictuoso con disparo de arma de fuego en las inmediaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac, por estos hechos no hay personas heridas ni fallecidas en el lugar.

Aclaró que las detonaciones no fueron realizadas de manera directa a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac.

Por lo que la FGJEM se encuentra elaborando las indagatorias para el esclarecimiento, como parte de las diligencias realiza entrevistas a posibles responsables y testigos.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo