
20:16 horas
A fin de revisar el avance de los programas sociales federales en el Estado de México y en Nezahualcóyotl, el día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, en el Centro Pluricultural Emiliano Zapata de esta localidad, teniendo como anfitrión al alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo .
Acompañados de funcionarios del gobierno federal y estatal, el jefe del Ejecutivo Federal y Estatal supervisaron a detalle los programas de bienestar en beneficio de la población.
Cabe señalar que es la primera vez que un presidente municipal de Nezahualcóyotl participa en una reunión de este tipo con un presidente de la República y un mandatario estatal.

Te puede interesar
Logra Carmen de la Rosa beneficiar a más de 300 mil habitantes en Neza
Neza suma 150 pelucas oncológicas entregadas; Adolfo Cerqueda encabeza el 5.º Trenzatón
Cae en Nezahualcóyotl presunto involucrado en robo de 160 mil pesos a cuentahabiente de Tlaxcala