fbpx
26 abril, 2024

14:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ZINACANTEPEC, #EDOMEX, a 25 de marzo del 2022.- Personas armadas balacearon a un taxista desde un vehículo en movimiento en la carretera Toluca-Zitácuaro, el conductor terminó chocando contra un árbol y perdió la vida en el interior de su vehículo, los agresores escapan del lugar.

La mañana de hoy, un individuo conducía un taxi con cromáticas de Valle de Bravo por la carretera Toluca-Zitácuaro.

Un automóvil le dio alcancé al taxista en un paraje conocido como El Mapa, desde la unidad en movimiento varias personas armadas dispararon en contra del conductor que llevaba la unidad de transporte público.

El operador del taxi perdió el control y terminó impactandose contra un árbol, quedando en su asiento sin vida, los homicidas escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Automovilista reportaron el percance a las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de seguridad, quienes a simple vista encontraron a un hombre con varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, se quedaron a custodiar la zona.

Horas más tarde arribó el equipo pericial, quienes indagaron en la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según testimonios de algunos taxistas el hoy occiso era conocido como «El Chaparro», al parecer era una persona tranquila que no le gustaban los problemas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo