11:50 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 23 de marzo del 2022.- Se reporta un accidente vial en donde se ven involucrados dos camiones de carga en la avenida principal de la capital de Toluca, Alfredo del Mazo, los tripulantes resultaron con lesiones leves.
La noche de ayer un camión de carga intentó ganarle el pasó a otro cuando circulaban por al avenida de Alfredo del Mazo.
El accidente vial ocurrió a la altura del centro médico Issemym, donde dos camiones de carga pesada chocaron, uno de ellos terminó recostado en la cinta asfáltica, mientras que el otro camión quedó destrozado de la parte de enfrente.
Ambos camiones circulaban por dicha vialidad con dirección a los puentes Tolotzin, el accidente ocasionó caos vial durante varias horas.
Elementos de seguridad acudieron al sitió, aseguraron la vialidad y brindaron tránsito vial, un par de ambulancias llegan, dicienden paramédicos y auxilian a los lesionados, reportan ninguno de gravedad.
Los operadores de unas grúas realizaron las maniobras adecuadas para levantar y retirar los camiones de carga, horas más tarde se estabilizó la circulación vial.

Te puede interesar
Ley pionera en Edoméx castiga crueldad animal con altas multas y promueve bienestar integral
Matemáticas de alto nivel: estudiantes mexiquenses arrasan con 24 preseas internacionales en Singapur
Edoméx impulsa talento en robótica: seis equipos representarán a México a nivel internacional