fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ES DETENIDO UN SUJETO IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD Y HALCONEO EN NAUCALPAN

18:55 horas

– Podría pertenecer a una célula delictiva dedicada al robo de vehículos, venta de drogas, extorsión y homicidio.

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 19 de marzo de 2022.- Por su probable participación en delitos contra la salud y actividades de halconeo, fue detenido Julián “N” de 36 años de edad.

La captura fue derivada de trabajos de investigación en campo, que permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad detener a este sujeto, cuando al parecer realizaba actividades ilegales en este municipio.

Tras recibir la denuncia, el C5 asignó una consiga operativa por lo que efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron los recorridos de seguridad; durante los patrullajes, detectaron que ante su presencia el conductor de una motocicleta de la marca Honda 150CC, modelo 2015, color rojo, actuó de manera sospechosa y aceleró su marcha.

De inmediato, los policías iniciaron la persecución y momentos más tarde logaron su alcance sobre la calle 5, en la colonia Praderas de San Mateo. Al efectuar una revisión protocolaria, hallaron entre las
granulada con características propias a la droga conocida como cocaína, así como un teléfono celular.

Tras hacer saber el constitutivo del delito, los oficiales detuvieron a Julián “N” de 36 años de edad, a quien luego de hacer de su conocimiento los derechos que confiere la ley, fue presentado junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se resolverá su situación legal.

De acuerdo con las averiguaciones, el detenido podría ser integrante de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos, venta de drogas, extorsión y homicidio, donde su rol supuestamente es efectuar trabajos de vigilancia sobre las labores que llevan a cabo los cuerpos de seguridad, en las colonias de San Mateo Nopala, Praderas de San Mateo, Santiago Occipaco y El Tejocote, por lo que se extenderán las indagatorias.

A %d blogueros les gusta esto: