fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE ASEGURA UN INMUEBLE CON DROGA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA; HAY UN DETENIDO

16:55 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 18 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quien contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública de este municipio, cateó un inmueble en la Unidad Habitacional Tejabanes, en donde fue asegurada droga.

Esta acción fue realizada derivado de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que fue denunciado que en un inmueble ubicado en la avenida Atlacomulco, de la Unidad Habitacional referida, al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo, y con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, identificado como punto de venta de droga.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales, se trasladaron al lugar, en donde fue hallado y asegurado lo siguiente

· Recipientes y bolsas con 115 envoltorios con marihuana

· Una mochila donde fueron hallados cigarros de marihuana

· Dos bolsas también con marihuana

· Una caja con 322 envoltorios con marihuana

Durante esta acción fue detenido un sujeto identificado como Ángel Emilio “N” de 65 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

A %d blogueros les gusta esto: