
reporterosenmovimiento.com
12:25 horas
Santa María Tonanitla, Edomex., 18 de marzo del 2021.- Muy cerca de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, huachicolores dañaron un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), provocando una fuga de gas en los ejidos de Santa María Tonanitla.
La fuga de gas, ubicada muy cerca de la carretera de acceso a Tonanitla y el Circuito Exterior Mexiquense, provocó el desalojo de familias de la zona ante el riesgo de un accidente de mayores magnitudes en el lugar.
Por la fuga y daños en el ducto, los huachicoleros abandonaron una pipa con una capacidad de 15 mil litros, la que estaba cargando en la toma clandestina, pero se les salio de control y huyeron del lugar.
Personal de Protección Civil y de Seguridad Física de PEMEX llegaron al lugar para remediar la fuga, mientras que elementos de la policía municipal estatal y de la Guardía Nacional mantienen la seguridad perimetral en la zona.

Te puede interesar
Hallazgo en Tonanitla: Identificaciones de personas desaparecidas aparecen en paraje cercano al AIFA
Con la Gobernadora Delfina Gómez, hay coordinación y rumbo político en Amecameca, Jaltenco y Tonanitla: Horacio Duarte
Fatal accidente en autopista del AIFA: Impactan tres vehículos y un motociclista pierde la vida trás caer de puente en Tonanitla