fbpx
24 abril, 2024

07:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAUHTÉMOC, #EDOMEX, a 17 de marzo del 2022.- La madrugada de hoy un tráiler que transportaba motocicletas, sufrió volcadura cuando intentaba dar una vuelta sobre las vialidades de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler color blanco de la marca Freighlinner, circulaba sobre los carriles centrales del Circuito interior, con dirección al oriente.

El operador de la unidad de carga pesada que transportaba motocicletas, perdió el control en una vuelta y terminó recostado sobre la vialidad.

El accidente vial se reportó a las autoridades locales, mismas que de inmediato se presentaron en la avenida Insurgentes, en Santa María Insurgentes, colonia que pertenece a la alcaldía Cuauhtémoc.

Los elementos de seguridad aseguraron el perímetro y brindaron apoyo para regularizar el tránsito que se había alentado por el accidente vial.

Minutos más tarde arribó el equipo de bomberos y apoyaron a traspasar las motocicletas de la unidad volcada a la caja de otro tráiler.

El operador de una grúa se encuentra realizando las maniobras adecuadas para levantar el tractocamión y poderlo retirar de la carretera.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo