fbpx
19 abril, 2024

12:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CHICOLOAPAN, #EDOMEX, a 17 de marzo del 2022.- Un ciudadano reporto la mala actuación de varios elementos de la policía municipal de Chicoloapan, querían proceder a detenerlo y llevar al corralon la motocicleta sin tener fundamento.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo del año en curso, un sujeto se encontraba arreglando su motocicleta descompuesta sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de las fuentes.

La patrulla Chic-038 pasó por el lugar y se regreso a donde estaba el hombre arreglando su motocicleta, de la unidad de seguridad descienden dos policías municipales, quienes notifican al ciudadano que iba a ser arrestado porque no se podía estacionar en ese lugar.

El hombre les explicó que estaba tratando de arreglar su motocicleta, los policías lo ignoraron y procedieron a llamar apoyó, minutos más tarde arribó la patrulla Chic-046, bajaron dos policías, uno de ellos comienza a grabar al ciudadano, este permanece tranquilo y continúa grabando con su teléfono celular.

El policía que graba al motociclista, nota que este se mantiene tranquilo y lo golpea, al mismo tiempo la mujer policía intentó esposarlo.

Al ver que no pueden con el ciudadano lo dejan ir como si nada hubiera pasado, sin embargo con el paso del tiempo se nota constantemente el abuso de autoridad y la falta de capacitación para que realicen sus funciones de brindar seguridad a la ciudadanía.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo