fbpx
19 abril, 2024

16:05 hrs.
Metepec. Edoméx., 11 marzo 2022.- La noche de este jueves, la joven Osmara Lizeth López Mondragón, estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), fue encontrada inconsiente en calles de Metepec,  tras ser trasladada al hospital general Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció cuando era atendida.

El auxilio a  la joven estudiante fue solicitado a través de las redes sociales, toda vez que no habia sido identificada, indicando que fue encontrada en la calle José Vicente Villada en la colonia Francisco Murguía, frente a la iglesia del Ranchito en Toluca, solicitando que si alguien la identificaba avisara a sus familiares.

Fue hasta la mañana de este viernes que la UAEMex, a través de una esquela, publicada en sus redes sociales, indicó que la joven respondía al nombre de Osmara Lizeth López Mondragón, a la vez que daba el pésame a su familia.

Posterior a ello, en un comunicado publicado esta mañana, lamentó el fallecimiento de la alumna, además de externar a la familia las condolencias ante un difícil momento.

La fiscalía no informó sobre las causas de deceso, lo que se ha extendido a su familia y las autoridades educativas, que se han mantenido herméticas respecto al hecho ocurrido al exterior de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo