fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«RATEROS Y GENERADORES DE VIOLENCIA» EN TLALNEPANTLA Y NICOLÁS ROMERO

14:22 p.m. horas

• Los detenidos al parecer están identificados como generadores de violencia en los municipios de Tlalnepantla y Nicolás Romero.
• Son investigados además por un robo a transporte público ocurrido en días pasados en esta región de la entidad.

#Nicolás Romero, #Estado de México, 9 de marzo de 2022.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Luis Roberto “N”, alias “El Toluco” de 31 años y Félix Alberto “N” de 33 años, en el delito de robo con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos detenidos, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estos sujetos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), luego de que habrían participado en un asalto con violencia en la calle 24 de febrero, en la colonia Francisco Sarabia.

La víctima caminaba en la vía pública donde fue interceptada por estos dos individuos, quienes la habrían amagado con un arma de fuego y un cuchillo para despojarla de sus pertenencias y dinero. Tras cometer el robo pretendieron huir, sin embargo, fueron capturados por elementos policiacos, quienes realizaban una movilización en la zona.

Los involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este asalto y luego remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los procesó por este delito.

Cabe mencionar que de las investigaciones hechas por la FGJEM se ha podido establecer que estos sujetos al parecer están identificados como generadores de violencia en los municipios de Tlalnepantla y Nicolás Romero, además son investigados por un robo a transporte público ocurrido en esta región de la entidad, el cual fue captado por una cámara de video y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: