fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ESTÁS SERÁN ALGUNAS DE LAS MARCHAS FEMINISTAS EN LA CDMX, TOME SUS PRECAUCIONES

10:01 horas

Las Colectivas Bloque Negro Feminista Estado de México, Mujeres que luchan UAM-A, Justicia para Verónica Monroy realizarán marchas hoy martes 8M en CDMX que partirán del Monumento a la Revolución y avanzarán la Zócalo de la CDMX, donde prevén realizar una conferencia de prensa a las 14:30 horas.
Otra colectiva, Maternidades Cannabicas, Pachecas, Bailarinas y Lesbianas, realizará manifestaciones hoy en la capital que partirán del Hotel Sheraton de Reforma rumbo al Zócalo CDMX a las 14:30 horas.

La Liga de Mujeres Revolucionarias Rosas Rojas partirá del Ángel de la Independencia y avanzará al Zócalo para realizar manifestaciones hoy por el 8M a las 15:30 horas, al igual que los colectivos Pan y Rosas, Libres y Combativas, Izquierda Revolucionaria MX, Rosas Rojas, Movimiento al Socialismo en México y Amnistía Internacional.

La Coordinación 8M también realizará manifestaciones hoy que partirán de la Glorieta de las Mujeres que Luchan para avanzar rumbo al Zócalo y reunirse con las diversas colectivas frente a Palacio Nacional.


El Colectivo Ni Una Repartidora Menos también se sumará a las manifestaciones hoy en CDMX y avanzará rumbo al Zócalo de manera pacífica, mientras que la colectiva Brujas Maravilla partirá del Monumento a la Revolución.
Diversos colectivos feministas tendrán como punto de encuentro la Antimonumenta ubicada frente al Palacio de Bellas Artes en avenida Juárez, desde donde avanzarán rumbo al Zócalo capitalino.
Mujeres que luchan de la UAM-A se también realizarán manifestaciones hoy en CDMX rumbo al Zócalo capitalino,

Manifestaciones hoy en Coyoacán

La Organización de Lucha por la Emancipación Popular es otro de los contingentes que se sumarán a las manifestaciones hoy por el Día Internacional de la Mujer; partirá del Parque de la Consolación en esquina a San Matías, San Hermilo, Pedregal de Santa Úrsula rumbo a la explanada del Estadio Azteca; protestarán por la reivindicación de la lucha por un trabajo digno, salario justo, seguridad social y vivienda digna de la mujer proletaria, democracia popular y socialismo.

Inicia marcha de la UNTA de Chabacano al Zócalo

A %d blogueros les gusta esto: