fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACOLMAN: POLIS USAN ESCALERA PARA DESCUBRIR A CENTROAMERICANOS REFUGIADOS EN CASA

reporterosenmovimiento.com

#ACOLMAN, EDOMEX, 7 de marzo 2022.- La policía Edomex tuvo que usar una escalera para asomarse por una ventana de una casa en este municipio para verificar la presencia de un grupo de centroamericanos que habían llegado a ese domicilio para descansar en su camino a la frontera norte.

La presencia de un grupo sospechoso se ilegales fue reportada por los mismos vecinos al 911 y el C5 envió inmediatamente varias patrullas para verificar la información.

Los uniformados estuvieron tocando varias veces la puerta, pero cómo nadie abría pidieron prestada una escalera para tocar por la ventana de la parte de arriba.

Solo así se dieron cuenta de la presencia de varias personas que llevaban maletas.

Los centroamericanos -unos 104- empezaron a salir poco a poco de la casa cuyo domicilio  se ubica en la calle de las Rosas de la colonia Ángeles, en donde aún está el operativo.

En unos minutos más la policía estatal dará a conocer más detalles de la presencia de los centroamericanos y su traslado a algún albergue.

Por el momento, personal de Protección Civil de ACOLMAN revisan las condiciones de salud de los centroamericanos ya que algunos tienen síntomas de gripe, principalmente en niños.

Asimismo, habrá más datos sobre si hay personas detenidas por el tráfico de personas.

A %d blogueros les gusta esto: