fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APREHENDEN ELEMENTOS DE LA FGJEM A UN SUJETO INVESTIGADO POR UN ROBO CON LA AGRAVANTE DE CAUSAR LA MUERTE EN ECATEPEC

12:36 p.m. horas

• Este sujeto tiene dos órdenes de aprehensión más por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

#Ecatepec, #Estado de México, 4 de marzo de 2022.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Saúl Yodefat “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra por este delito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Este ilícito tuvo lugar el día 29 de julio del año 2019 cuando la víctima y tres personas más viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, y arribaron a un puesto de venta de alimentos, ubicado en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec. Al llegar al lugar fueron interceptados por dos sujetos, entre ellos Saúl Yodefat “N”, quienes portaban armas de fuego.

Los involucrados habrían amagado a la víctima y le exigieron que les entregara las llaves del vehículo que conducía, no obstante, esta persona se opuso al asalto, por lo que le habrían disparado. Ambos probables partícipes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y el automóvil robado.

En tanto que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Saúl “N” como probable participe, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que este individuo es indagado por otros hechos delictivos, ya que tiene dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, mimas que le serán cumplimentadas en reclusión.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: