fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TEXCOCO 6 CON QUEMADURAS POR FLAMAZO DE PIPA DE GAS

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

#TEXCOCO, EDOMEX, 2 de marzo 2022.- Trabajadores de una pipa de gas llegaron a un puesto de tlacoyos en San Sebastián para desayunar, pero no se dieron cuenta de que su unidad llevaba una fuga y un pequeño hilo de gas hizo contacto con el fuego del comal y sobrevino el flamazo.

En el lugar quedaron seis personas lesionadas por quemaduras, entre ellos un niño de 8 años,  que fueron auxiliadas por personal de Protección Civil de Texcoco, la policía y bomberos.

Este flamazo ocurrió en la calle Prolongación Allende frente al número 707 esquina con Hidalgo del barrio de San Sebastián, Texcoco.

De acuerdo a la versión del subdirector de Protección Civil municipal, Rubén Mata Delgado, la pipa llevaba una fuga de gas y mientras que trabajadores de la gasera desayunaban, sobrevino el flamazo.

El fuego envolvió a seis personas que vivieron momentos de terror al no poder apagar las llamas.

Entre las personas que fueron alcanzadas por el fuego estaba un niño de unos 8 años de edad que tuvo quemaduras de primera prioridad.

Así como tres mujeres y dos masculinos que también fueron llevados al hospital Guadalupe Victoria, para su atención médica.

Personal de Protección Civil además de ayudar a los lesionados también aseguraron la pipa de la pipa Energy Gas para evitar mayores riesgos ya que aún persistía la fuga.

A %d blogueros les gusta esto: