fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLIS DE NEZA LLEGAN A ANTRO DE NEZA…PERO A CLAUSURARLO

15:02 p.m. horas

El pasado fin de semana autoridades del municipio de Nezahualcóyotl clausuraron el lugar conocido como Dembow, ubicado en la colonia Benito Juárez, luego de llevar a cabo una inspección sorpresa, encontrando diversas irregularidades, por lo que, al no cumplir con la normatividad, fueron colocados sellos de clausura.

Fue el pasado viernes por la noche cuándo decenas de policías arribaron al lugar en motocicletas y patrullas, encontrando en el interior de este antro, gran cantidad de jóvenes, la mayoría adolescentes, sin ninguna medida sanitaria, e incluso en estado inconveniente.

Tras notificar a los encargados del lugar los motivos de la clausura, procedieron a desalojar a los jóvenes asistentes, bajaron las cortinas y colocaron los pegotes de clausura.

Según informes del cuerpo edilicio de Nezahualcóyotl, vecinos del lugar ya habían presentado diversas denuncias, por el exceso de ruido, riñas y balaceras constantes, así como la gran suciedad y molestia que generaban parroquianos, quienes en plena vía pública hacían sus necesidades fisiológicas y tiraban basura.

De esta manera, el presidente municipal Adolfo Cerqueda, su cabildo en general, así como directores y subdirectores, hacen el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de irregularidad, en lugares como este, muchas veces disfrazados de cafeterías o restaurantes.

A %d blogueros les gusta esto: