11:50 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#CUAUHTÉMOC, CDMX, a 23 de febrero del 2022.- El operador de un autobús se salió del carril y terminó chocando contra las barras metálicas que dividen la vialidad, no hay personas lesionadas.
Esta mañana se reporta un percance automovilístico en los carriles centrales de Circuito Interior y Flores Magon, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron cuando un individuo circulaba en un autobús color amarillo, este de sale del carril y terminó chocando contra la contención metálica.

Elementos de la policía ciudadana acueden al lugar, aseguran la zona y brindan vialidad.
Cuerpos de emergencia que arriban al percance vial, auxilan al conductor, quien solo presenta algunos golpes.
El operador de una grúa, realizó las maniobras adecuadas para retirar el autobús, revolcándose al patio vehicular correspondiente.
Trabajadores que se encargan de la limpieza vial, recogieron pedazos metálicos de la contención como del autobús, horas más tarde se reanudó la circulación vial.

Te puede interesar
Pasajeros resultan lesionados trás choque de dos unidades del Metrobús en Iztacalco
Tráiler vuelca con rollos de papel y uno cae de un puente en la México-Pachuca
Choque entre camioneta blanca y auto gris provoca tráfico lento en El Bramadero, Nicolás Romero