fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETENIDO POR FEMINICIDIO EN NEZA

11:49 a.m. horas

• Para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 22 de febrero de 2022.- Agentes de Investigación del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Salvador “N” de 32 años, quien está señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer, quien era su pareja sentimental.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Salvador “N” es investigado por hechos ocurridos en el mes de noviembre del año 2014, cuando habría asesinado a su pareja sentimental, tras discutir con ella al interior de un inmueble ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

El día de los hechos, el detenido y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el inmueble referido; luego ambos se retiraron a su habitación en donde habrían peleado, por ello Salvador “N” al parecer la sometió y estranguló.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este asesinato, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos. Con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado.

Cabe mencionar que para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

A %d blogueros les gusta esto: