22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Jorge Martínez Dionicio/Guerrero al Tanto

11:46 a.m. horas

#Chilpancingo, #Gro., Lunes 21 de febrero del 2022.- Un autobús de pasajeros fue acribillado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Tlapa-Puebla, en la región de La Montaña de Guerrero.

El reporte de las autoridades señala que la mañana de este día domingo se avisó vía 911 sobre un ataque a balazos que sufrió el autobús azul con la leyenda “Costa de Oro”.

Los tripulantes indicaron que los bajaron y el comando de hombres armados comenzó a disparar al autobús.

Hasta el momento no se reportaron personas muertas ni heridas y tampoco se sabe si se trató de un asalto o si buscaban a alguna persona en particular.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading