11:46 a.m. horas
#Chilpancingo, #Gro., Lunes 21 de febrero del 2022.- Un autobús de pasajeros fue acribillado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Tlapa-Puebla, en la región de La Montaña de Guerrero.
El reporte de las autoridades señala que la mañana de este día domingo se avisó vía 911 sobre un ataque a balazos que sufrió el autobús azul con la leyenda “Costa de Oro”.


Los tripulantes indicaron que los bajaron y el comando de hombres armados comenzó a disparar al autobús.
Hasta el momento no se reportaron personas muertas ni heridas y tampoco se sabe si se trató de un asalto o si buscaban a alguna persona en particular.


Te puede interesar
EdoMéx a la vanguardia en tecnología para la seguridad: Gobernadora Delfina Gómez moderniza el C5, entrega helicóptero Black Hawk y Centro para combatir el crimen
Con grava, piedra y voluntad ciudadana reparan tramo destrozado de la Toluca-Ixtlahuaca
Innovación en seguridad: Estado de México obtiene galardón global en Londres