fbpx
25 abril, 2024

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. – El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo al inaugurar el Curso Gratuito de Preparación para el Ingreso a la Educación Media Superior 2022, aseguró que este gobierno se caracteriza en brindar el apoyo a la juventud para seguir sus estudios.


Cerqueda Rebollo exhortó a poner todo su empeñó a los mil 800 inscritos al curso y se les dará 150 laptops a los mejores promedios.
Destacó que Neza se ha caracterizado por llevar a cabo este curso de una forma gratuita en el estado de México, logrando con ello que más de 20 mil jóvenes se hayan inscrito a lo largo de casi 9 años.
A los y las jóvenes que se inscribieron al curso presencial que inicia este domingo y concluye el
2 de junio de este año, con este curso los padres de familia tendrán un apoyo económico al no pagar hasta 5 mil pesos por un curso.
Este municipio se caracteriza por que sus líderes municipales se preocupan por sacar adelante a la juventud, ello desde el inicio de haberse constituido como tal.


Para este curso se contará con 10 sedes en todo el territorio municipal donde participaran 43 profesores con 30 coordinadores que brindaran la asesoria y apoyo a lis jóvenes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo