fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#XONACATLAN, #EDOMEX, a 17 de febrero del 2022.- Un peatón pierde la vida al intentar cruzar la carretera Toluca-Naucalpan, en el municipio de Xonacatlan, la víctima fue arrollado por un automóvil, a unos metros del accidente se encuentra un puente peatonal.

La madrugada de este jueves Edwin con la edad de 31 años, caminaba por una terraceria que se encuentra a un costado de la escuela CECYTEM.

El sujeto se dirigió a la autopista Toluca-Naucalpan, donde al intentar cruzar, fue alcanzado por un automovilista, mismo que no paro marcha y continúo su camino, dejando a la víctima sobre la cinta asfáltica.

Personas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de una patrulla, elementos de la policía aseguraron el perímetro y brindaron vialidad.

Minutos más tarde arribaron los equipos de emergencia, auxiliaron al individuo, pero este ya no contaba con signos vitales, se le colocó una sabana al cuerpo para evitar que curiosos se acercaran al lugar.

Peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones adecuadas y se encargaron del levantamiento del cuerpo, fue trasladado al servicio médico forense de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: