26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

reporterosenmovimiento.com

TEXCOCO, EDOMEX, 15 de febrero 2022.- En las autopistas México-Pachuca y en la Peñón-Texcoco aumentó 4 pesos las cuotas para cruzar las casetas de cobro.

Este martes 15 de febrero, los automovilistas que se desplazaban por la autopista México-Pachuca tuvieron que pagar 62 pesos en vez de 58 como lo hicieron en el 2021.

Mientras que en la autopista Peñón-Texcoco también el incremento fue de 4 pesos. Ahora se tiene que pagar 54 pesos en vez de los 50 que era habitual.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading