reporterosenmovimiento.com
TEXCOCO, EDOMEX, 15 de febrero 2022.- En las autopistas México-Pachuca y en la Peñón-Texcoco aumentó 4 pesos las cuotas para cruzar las casetas de cobro.
Este martes 15 de febrero, los automovilistas que se desplazaban por la autopista México-Pachuca tuvieron que pagar 62 pesos en vez de 58 como lo hicieron en el 2021.
Mientras que en la autopista Peñón-Texcoco también el incremento fue de 4 pesos. Ahora se tiene que pagar 54 pesos en vez de los 50 que era habitual.


Te puede interesar
CON MURALES, TEXCOCO SE SUMA A LAS JORNADAS DE PAZ
Texcoco fortalece seguridad en Santa Catarina del Monte y celebra talento infantil
Volcadura de camión en la autopista Peñón–Texcoco