fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OTRO PRESUNTO VIOLADOR DE NIÑA DE 13 AÑOS

12:17 p.m. horas

#Valle de Bravo, #Estado de México, 9 de febrero de 2022.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la violación de una menor de 13 años, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este ilícito ocurrió el día 22 de marzo del año 2021, cuando la menor de edad salió de su domicilio ubicado en el Barrio de Santa Ana, en el municipio de Temascaltepec y fue sorprendida por Jonathan “N”, quien es su conocido.

Este sujeto al parecer amenazó con una navaja a la víctima y la llevó a un terreno baldío, en donde la habría agredido sexualmente, después huyó del sitio.

Derivado de estos hechos fue interpuesta una denuncia y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM le dieron cumplimiento al detener al probable partícipe.

A %d blogueros les gusta esto: