
15:50 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 9 de febrero de 2022.- Encuentran sin vida a una persona en situación de calle, del sexo masculino, a un costado del Circuito Mexiquense, a la altura de este municipio mexiquense.
Según reporte de la policía, el cuerpo de esta indigente se ubicó sobre el Kilómetro 41+100 de la vialidad Circuito Exterior Mexiquense, dirección Sur/Norte, a la altura de la Colonia Sagitario 8, del municipio Ecatepec, en el estado de México.
En relación al alertamiento de C5 de una persona tirada en el área verde a un costado de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense
Al arribar la unidad de la Policía Estatal, se tiene a la vista el cuerpo de una persona de la que se desconocen sus generales
Quien viste una chamarra de color café, pans azul, tenis negros y con las características de una persona indigente, en situación de callé.
A la zona llegan una unidad de la
Cruz Roja de Ecatepec, con número económico MEX-428 y los paramédicos tras revisar al hombre indican que ya no cuenta con signos vitales .
En espera del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
El papa León XIV nombró nuevo obispo en la diócesis de Ecatepec
POR EL DELITO DE DESPOJO, OBTIENE FISCALÍA EDOMÉX VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE PRESUNTO INTEGRANTE DE SINDICATO “UNIÓN 300”
Operativo Tormenta atiende afectaciones en Ecatepec por la intensa lluvia