fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETENIDO PRESUNTO VIOLADOR Y ASESINO SERIAL DE NIÑAS EN ZUMPANGO.

11:43 a.m. horas

Hace unos días, en Redes Sociales se pedía la colaboración para localizar a la pequeña Lourdes, de tan solo 13 años de edad.

Hoy se sabe que la niña, fue encontrada sin vida, abusada, maltratada y posterior su cuerpo abandonado en sembradíos en el municipio de Zumpango, Estado de México.

El presunto responsable, ya está detenido, y de acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto era un vecino, a quién en su celular encontraron varias evidencias y por propias declaraciones, confesó que había abusado y matado a más adolescentes.

El presunto de nombre «Luis Gustavo» de 20 años, es investigado por su probable participación en el feminicidio de la menor de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Zumpango, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por estos hechos, misma que fue solicitada por el Ministerio Público de esta Institución, luego de que fueron recabados los elementos de prueba necesarios para pedir a la Autoridad Judicial este mandamiento, el cual fue otorgado y cumplimentado por los policías de investigación (PDI).

Luis Gustavo “N” habría privado de la vida a la menor y luego abandonó el cuerpo, mismo que fue localizado tras diversas diligencias de búsqueda.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez, quien en próximos días habrá de determinar su situación legal, la Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado.

A %d blogueros les gusta esto: