09:18 a.m. horas
Bomberos acudieron al lugar quienes sofocaron el fuego que consumía los vehículos.
Pasada la media noche del lunes la policía fue alertada de un incendio sobre la carretera federal México-puebla.
La escena eran 2 vehículos incendiándose a la altura del kilómetro 22+500 dentro de un lote de autos.
Cuando la policía llegó encontraron 2 vehículos incendiándose y una caja con envases de vidrio.


Bomberos acudieron al lugar quienes sofocaron el fuego que arrojó bombas de producción casera llamadas molotov desde el exterior que provocó la conflagración.
El sujeto a quien la policía ya investiga viajaba en una moto con dirección a la carretera México-texcoco estacionó la unidad a un costado de la gasolinera y cargando una caja con botellas camino hacia el lote de venta de autos desde dónde comenzó a prender la mecha de cada botella para arrojarlas hacia el interior provocando el siniestro. De haber caído las bombas más adentro hubiese provocado el incendio de casas.


Te puede interesar
Primera Jornada Integral por una Vida Libre de Adicciones en Nezahualcóyotl
Al menos 17 lesionados tras atropellamiento durante festejos del Mundial en Cabo San Lucas
Efemérides : La muerte del caricaturas Helguera