12:10 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TULTEPEC, #EDOMEX, a 05 de febrero del 2022.- Un sujeto pierde la vida al derrapar con su motocicleta en el circuito exterior Mexiquense, el hombre se desnuco al chocar contra la cinta asfáltica y perdió la vida en el lugar.
Esta madrugada un individuo circulaba por el circuito Mexiquense, en la colonia Trigotenco, municipio de Tultepec.

En el transcurso de su viaje el motociclista perdió el control, derrapo, salió volando y impacto la cabeza contra el piso de la carretera, la motocicleta quedó a unos cuantos metros.
Elementos de la policía municipal aseguraron la zona, minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del hombre.

Peritos de la fiscalía recaban información, evidencias y testimonios, al terminar se encargan del levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.
La motocicleta fue abordada a una grúa y trasladada al patio vehicular correspondiente.

Te puede interesar
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades
SE QUEMÓ BODEGA DE TARIMAS EN TULTEPEC