10:25 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#ECATEPEC, #EDOMEX, a 05 de febrero del 2022.- Por conducir una motocicleta a exceso de velocidad, dos personas pierden la vida tras perder el control y derrapar en el municipio Ecatepec de Morelos, en la calle solo quedó escombro de la motocicleta, una mujer y un hombre sin vida.
La noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, un hombre en compañía de una mujer viajaban en una motocicleta de la marca Duke 340 color naranja, con placas 7Y5TH.
Las personas circulaban en la motocicleta por la avenida Revolución, en la colonia San Cristóbal, perteneciente al municipio de Ecatepec de Morelos.
El motociclista conducía a exceso de velocidad y al llegar a la esquina Avenida del Trabajo, perdió el control y terminó derrapando la motocicleta.
Los tripulantes salieron volando y cayeron sobre la cinta asfáltica, algunas personas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de un policía municipal de tránsito que se encontraba cerca del lugar.
Elementos de seguridad custodiaron el perímetro, para que personal médico atendieran a los lesionados, paramédicos confirman la muerte de las dos personas.
Al terminar las investigaciones pertinentes, los cuerpos fueron abordados a las ambulancias y trasladados al servicio médico forense, la motocicleta inservible fue llevaba en una grúa al patio vehicular.

Te puede interesar
Reportan desaparición de adolescente en La Paz; fue visto por última vez en la colonia Ancon de los Reyes
Asaltan a chofer de transporte público antes de llegar al Metro Peñón; delincuentes operan en motocicletas aprovechando el tráfico
Dos hombres pierden la vida en agresión a balazos dentro de transporte público en Tlalnepantla