fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE QUEMAN TRACTOCAMIÓN, AUTO Y TORTON AL CHOCAR EN EL KM 12+500 DEL CEM, TULTEPEC

MARCOS SANTIAGO/reporteros en movimiento

11:18 a.m. horas

#TULTEPEC, #EDOMEX, 4 de febrero 2022.- Durante está madrugada se registró un choque múltiple entre un tractocamión contra tres vehículos, originando que se quemaran, dejando dos heridos con quemaduras.

El percance ocurrió a la una de la madrugada a la altura del km 12+500 del Circuito Exterior Mexiquense dentro del perímetro de la colonia El Dorado.

Un tractocamión placas 93AM7N con caja seca que transportaba Harina quedó totalmente calcinado, pero el chofer logró salir y ponerse a salvo.

Sin embargo los dos tripulantes de una Sedan VW no lograron salir a tiempo y sufrieron quemaduras de segundo grado al quedar su vehículo calcinado.

Los heridos fueron identificados como Héctor Alejandro, de 51 años de edad y la señora Claudia Elizabeth, de 53, siendo trasladados al hospital Bicentenario en Tultitlán.

Otro camión tipo torton de caja seca con placas 309EY3 también se quemó en su totalidad, aunque el conductor salió ileso.

Por este accidente una camioneta una Chevrolet Trax, modelo 2019, placas NHZ4344 quedó dañada al chocar contra los otros vehículos, pero solo tuvo daños materiales.

Al lugar llegó personal de Protección Civil de Tultepec al mando Enrique Villalobos con 2 motobombas y 4 elementos, así como bomberos de Tultitlán, para apagar el fuego.

A %d blogueros les gusta esto: