fbpx
25 abril, 2024

12:567 p.m. horas

• Este sujeto es investigado además por un robo de vehículo ocurrido el pasado 15 de enero, en esta región de la entidad, El asalto fue captado por una cámara de videovigilancia y las imágenes fueron difundidas en medios de comunicación.

#Ecatepec, #Estado de México, 3 de febrero de 2022.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis Alberto “N” en el hurto de una unidad automotora en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió determinar que el pasado 13 de enero una persona intentó abordar su vehículo marca Honda, tipo City, en calles de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, sin embargo, fue interceptada por tres sujetos, entre ellos el ahora detenido.

Luis Alberto “N” portaba un arma de fuego con la cual habría amagado a este hombre, en tanto que sus cómplices los despojaron de sus pertenencias. Luego los involucrados abordaron el automóvil de la víctima, en el cual huyeron del sitio.

Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Luis Alberto “N” como probable partícipe de este robo de vehículo con violencia.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido hace unos días por otro robo de vehículo ocurrido el pasado 15 de enero en este municipio, por ello fue presentado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego ingresado al Penal de la zona. El asalto fue captado por una cámara de videovigilancia y las imágenes fueron difundidas en medios de comunicación.

Aunado a ello y mediante una diligencia de reconocimiento, este sujeto fue identificado plenamente por la víctima del robo del vehículo tipo City, por ello el MP aportó los datos de prueba en su contra, los cuales aportó ante la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo